Incendiaron dos autos en el centro

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Fernando Terrazas, confirmó que se detuvo al presunto autor del incendio de dos vehículos que estaban estacionados en jurisdicción de la seccional Segunda.

Esta madrugada, personal policial de la seccional Segunda logró detener al presunto autor del incendio de dos vehículos, y no descartan que exista una vinculación.

Uno de los autos damnificados fue un Volkswagen Gol que estaba estacionado en Rivadavia y Viamonte. Y el otro, un Chevrolet Corsa que se encontraba en la calle Ameghino al 1.200.

Uno de los siniestros se produjo en Ameghino al 1200. Foto: Patagonico.net

Por los hechos, que podrían estar relacionados, se detuvo a un menor de edad que se encuentra a disposición de la justicia. Aún no se determinó si tiene antecedentes.

El jefe de la Unidad Regional, Fernando Terrazas, manifestó que recolectaron testimonios y que "se puso todo a disposición de la justicia para determinar el hecho”.

Además señaló que el menor habría utilizado un líquido que aceleró la propagación del fuego y posibilitó “la rápida incineración”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico