Incendio de grandes dimensiones en el Pietrobelli

El fuego estaría consumiendo dos viviendas ubicadas en las calles Alvear y Formosa. A las 10.49 se dio el alerta a los bomberos voluntarios. Se habría producido por problemas en una conexión eléctrica.

Victorino Álvarez, segundo comandante de Bomberos, confirmó a Radio Del Mar, que tres dotaciones trabajan en la zona del barrio Pietrobelli para combatir el fuego.

INCENDIOS EN LA MADRUGADA

 Asimismo, Álvarez confirmó que se registraron varios incendios en la ciudad durante la madrugada, en la zona del destacamento 1 como en el centro de Comodoro.

Además detalló que cerca de las 4 de la mañana se dio alerta del incendio de una vivienda en el barrio Abel Amaya, y cerca de las 5 también fue afectada por el fuego una vivienda en el barrio 9 de julio.

“Cuando llegaron las dotaciones todos los siniestros estaban generalizados, por ahí llama la atención que largan incendios en una sola noche y después paran, y luego lo vuelven a hacer”, dijo Álvarez. Y aclaró que los peritajes acerca de las causas le corresponden a la policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico