Incendio intencional en el Vertedero Municipal

Una dotación de Bomberos de la Policía provincial, otra de Prefectura Naval, además de maquinarias, camiones cisternas y operarios de las secretarías de Servicios y de Obras Públicas de municipio, sofocaron un incendio de regulares proporciones que se produjo el lunes en el predio del vertedero de residuos urbanos de Caleta Olivia.

Controlar las llamas que se originaron alrededor de las siete de la mañana demandó un arduo trabajo y el secretario de Servicios de la comuna, Rubén Contreras, dijo que se trató de otro incendio intencional y que no avanzó debido a que es constante la tarea que se realiza con topadoras para cubrir los desechos a medida que se van depositando.

De todos modos adelantó que se solicitará a la policía que realice más recorridos por el predio para evitar que algunas personas que se dedican al cirujeo de materiales ingresen y enciendan fuego

Además, agradeció la labor de todas las personas abocadas a la tarea, incluyendo a operarios de empresas que prestaron sus camiones para llevar agua al sector.

“Otra vez nos tocó un incendio que en cuatro horas se pudo controlar, pero era de grandes dimensiones porque se apreciaban llamas muy altas en la zona baja del faldeo”, detalló Contreras.

También hizo saber que si bien se cuenta con serenos en la entrada “el sector es amplio y gente extraña puede ingresar por cualquier lado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico