Incendió un auto y después intentó ahorcar a su madre

Se trata de un joven de 18 años, quien esta madrugada prendió fuego un automóvil en el barrio Quirno Costa. Cuando su madre quiso echarlo de la casa, el adolescente intentó ahorcarla.

Fuentes policiales relataron a El Patagónico que esta madrugada un joven ( M.N.S) de 18 años, que se encontraba junto a otros sujetos, prendió fuego un automóvil Fiat Siena, dominio IAT 638, que estaba estacionado sobre la calle Federicci al 1400 en el barrio Quirno Costa.

Un llamado telefónico - cerca de las 03.55- alertó a personal policial de la Comisaría Cuarta sobre los hechos y una vez en el lugar los efectivos hallaron al adolescente que había escapado a su casa, ubicada en San Francisco de Asis al 1.300, a pocas cuadras del incendio.

La madre del joven, enterada de lo que había hecho su hijo, lo echó de su vivienda y fue ahí que M.N.S. intentó ahorcarla e incluso rompió los vidrios de la casa, describieron a este medio desde la fuerza policial.

El adolescente fue detenido afuera de su domicilio y quedó alojado en la Seccional Cuarta por el delito de daños y lesiones, a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico