Incidentes con estudiantes en el gobierno porteño

Serios incidentes se registraron ayer en la sede del gobierno porteño luego de que alumnos del Colegio Mariano Acosta ingresaran al hall del edificio, situado en Avenida de Mayo al 500, y se enfrentaron con la policía.

Buenos Aires (Télam)
Un grupo de alumnos, docentes y padres de la escuela ingresaron al hall de la jefatura de gobierno porteño para pedir la inmediata reapertura del colegio, cerrado por obras desde hace varias semanas. Luego de varias horas, se enfrentaron con efectivos de la Policía Federal, que realizaban un vallado para que los estudiantes no pudiesen avanzar al interior de la sede municipal.
El grupo, de cerca de 200 personas, entró por la fuerza al edificio, entregó un petitorio al gobierno porteño y pretendió ser recibidos por el Jefe de gobierno, Jorge Telerman, para exigir la reapertura del edificio del colegio, cuyos alumnos están tomando clases ahora en ocho sedes diferentes.
La Policía Federal permaneció apostada en las escaleras que conducen al primer piso del edificio de Avenida de Mayo y Bolívar, donde se ubican las oficinas de Telerman.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico