Increíble experiencia para socios del "Verde"

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia lanza un sorteo para socios de la institución que podrán vivir los partidos que el equipo dispute de local en el VIP del Socios Fundadores junto a una experiencia gastronómica de la mano de El Artesano y Tienda de Vinos. Además, cuando finalice el encuentro serán parte de un brindis y se llevarán un obsequio de recuerdo.

Los primeros ganadores vivirán un partido distinto en los encuentros ante Peñarol y Bahía Basket el 23 y 28 de septiembre, respectivamente, cuando el elenco comodorense dé inicio a su participación en el Torneo Super 20.

El “Verde” comenzará una temporada inolvidable debido a que con el inicio de la competencia dará el puntapié del “Camino a los 100 años” de la institución emblema de la Patagonia y referente del básquet nacional. Esta acción forma parte de los agasajos que desde la Gimnasia quiere realizar hacia los socios, como muestra de agradecimiento al apoyo y acompañamiento constante tanto al equipo como al club.

De esta manera, también se invita a quienes estén interesados en sumarse como socios a acercarse a la secretaría del Socios Fundadores de lunes a viernes de 11 a 18 y así poder realizar el trámite correspondiente.