Independiente busca acceder a cuartos de la Copa Libertadores
El partido de ida jugado en Avellaneda terminó igualado sin goles. El "Rojo" estaba a la espera de un fallo favorable de la Conmebol para que le dé por ganado el primer juego 3-0 por la mala inclusión del uruguayo Carlos Sánchez quien estaba suspendido. La definición se resolvía al cierre de esta edición o bien quedará resuelta recién en la jornada de hoy.

Independiente de Avellaneda visitará esta noche al Santos de Brasil por el partido desquite de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido, que se jugará en el estadio Pacaembú de la ciudad de San Pablo, dará comienzo a las 19:30, será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán e irá televisado por Fox Sports 2.

El partido de ida finalizó 0 a 0 en Avellaneda, pero en caso de que Conmebol falle a favor de Independiente –algo que se podía resolver anoche, al cierre de esta edición o bien en la jornada de hoy-, se le dará por ganado dicho partido por 3 a 0.

El equipo brasileño viene realizando una floja campaña en el Brasileirao, donde marcha en el duodécimo lugar, con 24 puntos luego de 20 fechas. En su último partido, viene de derrotar al Bahía como local por 2 a 0. Para el partido de vuelta, su técnico Cuca incluyó al uruguayo Carlos Sánchez dentro de la lista de concentrados.

Por su parte, luego de la consagración de Independiente en la Suruga Bank, el equipo dirigido por Ariel Holan no tuvo el mejor de los comienzos en la Superliga Argentina, luego de igualar en su debut ante Newell’s y caer en su último partido ante Defensa y Justicia como local.