Independiente busca hacerse fuerte esta noche en Avellaneda

El "Rojo" recibirá a Independiente del Valle de Ecuador por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro será arbitrado por el peruano Diego Haro con transmisión de ESPN 2 y DirecTV Sports (610 y 1610 HD).

Independiente recibirá esta noche en su estadio de Avellaneda a Independiente del Valle, de Ecuador, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en medio de la polémica con la Conmebol por la programación de los partidos.

El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de ESPN 2 y Directv Sports (610 y 1610 HD).

La revancha se disputará el martes 13 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en el mismo horario.

El ganador se cruzará en semifinales con Fluminense o Corinthians, ambos de Brasil.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece enfrentará nuevamente a un representante ecuatoriano tras dejar en el camino a Universidad Católica, luego de vencerlo 1-0 en Avellaneda y perder 3-2 en la altura de Quito, el último jueves.

El “Rojo” presentará variantes con respecto a la serie de octavos de final, ya que pudo incorporar a la lista al delantero Sebastián Palacios y al mediocampista colombiano Andrés Roa.

Ambos jugadores integran la nómina de convocados por el cuerpo técnico pero el que se perfila para ser titular en reemplazo del lesionado Cecilio Domínguez es el tucumano Palacios, ex Boca y Talleres, quien ya debutó con un gol en la victoria sobre Defensa y Justicia por 1-0, como visitante, por la primera fecha de la Superliga.

La otra variante -obligada- será el ingreso de Pablo Pérez por el chileno Francisco Silva, quien luego de su titularidad en Quito fue transferido a Universidad Católica de su país.

Por su parte, Independiente del Valle intentará dar un nuevo golpe a un grande de Argentina, tras ser verdugo de River Plate y de Boca Juniors, en los octavos de final y en la semifinal de la Copa Libertadores 2016, respectivamente.

El equipo, que cuenta con el experimentado volante argentino Cristian Pellerano, campeón de la Copa Sudamericana 2010 con Independiente, ya dejó en el camino a Unión de Santa Fe en la primera ronda y luego hizo lo propio con Universidad Católica, de Chile y Caracas, de Venezuela.

El plantel conducido por el español Miguel Ángel Ramírez también está integrado por Richard Schunke, hermano de Jonathan, defensor de Estudiantes de La Plata; el tucumano Enzo Maidana y el experimentado delantero Claudio Bieler, aunque éstos dos últimos sin tanta continuidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico