Independiente entrenó sin Méndez de cara al clásico ante Racing

El plantel, sin la presencia del volante, que dejó la concentración por la muerte de uno de sus seis hermanos, entrenó con vistas al partido del domingo ante la Academia en Mar del Plata.

Jesús Méndez no estuvo en la práctica matutina en Pilar ya que fue licenciado por el cuerpo técnico para viajar a su provincia natal por la muerte de uno de los seis hermanos.

Por este motivo, el DT Jorge Almirón no contará con el ex River Plate y Boca Juniors para el clásico que se disputará el próximo domingo en 'La Feliz' en el marco de la Copa Ciudad de Avellaneda.

A su vez, la cuenta oficial de Twitter del club (@Independiente) lanzó una campaña en Twitter para que los hinchas, a través del mensaje #FuerzaJesús, puedan enviarle palabras de aliento al futbolista.

Por otro lado, aún sin indicios de la formación que utilizará, el cuerpo técnico dispuso una serie de trabajos con pelota en espacios reducidos en las instalaciones del country Mapuche.

Los únicos que trabajaron aparte fueron los laterales Alexis Zárate y Gabriel Vallés, quienes trotaron junto a los kinesiólogos.

El 'Rojo' y la 'Academia' se enfrentarán el domingo a las 22.10 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, en el primer Clásico de Avellaneda del año.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico