Independiente irá con dos variantes frente a Vélez

El técnico Américo Gallego dispuso los ingresos de Julián Velázquez por el desgarrado Gonzalo Contrera y de Fernando Godoy por el suspendido Fabián Vargas, respecto del debut con derrota ante Newell’s.

El director técnico de Independiente, Américo Gallego, dispondrá dos cambios para visitar este sábado a Vélez Sarsfield en Liniers, por la segunda fecha del torneo Final 2013 de fútbol, según lo trabajado en la práctica matutina a puertas cerradas en Villa Domínico.
En el ensayo, el “Tolo” Gallego dispuso los ingresos de Julián Velázquez por el desgarrado Gonzalo Contrera y de Fernando Godoy por el suspendido Fabián Vargas, en lo que serán las dos modificaciones en el equipo respecto del debut (1-3 frente a Newell’s Old Boys).
De esta forma, Velázquez regresará tras recuperarse de una distensión, y Godoy entrará por la suspensión de Vargas (llegó a las cinco amarillas), motivando que Jonathan Santana quede como volante central.
Según lo probado en la jornada, el once sería con Diego Rodríguez; Leonel Galeano, Cristian Tula, Julián Velázquez y Claudio Morel Rodríguez; Godoy, Johnatan Santana, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda y Daniel Montenegro; Ernesto Farías.
Luego de la caída 1-3 con Newell’s en condición de local, en el debut en el torneo Final, el entrenador se vio obligado a realizar modificaciones, dado que se engrosa el número de lesionados y no se encuentra el rendimiento buscado.
A la baja del mencionado Contrera, se suma la de Eduardo Tuzzio, con un desgarro en el bíceps femoral derecho, mientras que Luciano Leguizamón, ya restablecido de una fisura en las costillas, todavía no pudo recuperar su mejor forma física.
El volante Roberto Battión, que traía una tendinitis en el aductor izquierdo, es quien aún pelea un lugar con Godoy, aunque al parecer estaría quedando relegado al igual que Hernán Fredes, en la búsqueda de ocupar un cupo en la mitad de la cancha.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico