Independiente juega el último partido antes de viajar a Japón

Portland (Télam)
Independiente afrontará mañana a la madrugada su segundo y último partido en Estados Unidos frente a Timbers, de la Mayor League Soccer, antes de viajar a Japón para medirse con el Jubilo Iwata, por la copa Suruga Bank, el 3 de agosto en la ciudad de Shizuoka.
El encuentro con Timbers se jugará en la ciudad de Oregon a las 20 hora local (2 de la madrugada de mañana en la Argentina).
Hasta el momento, el conjunto que conduce técnicamente Antonio Mohamed jugó dos partidos: en el primero cayó ante los Rayados de Monterrey, en México, por 1-0 y en el restante goleó al Ventura Fusion por 3-0, con goles de Leonel Núñez, Facundo Parra e Iván Pérez.
Luego del choque ante Timbers, el plantel se trasladará nuevamente a Los Angeles, desde donde partirá el jueves con destino a Tokio, para luego viajar a Shizuoka, escenario del partido frente a Jubilo Iwata, el miércoles 3 de agosto a las 7 de la Argentina.
La probable formación para mañana será la misma que goleó a Ventura Fusion. Es decir con Hilario Navarro; Cristian Báez, Eduardo Tuzzio y Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes y Maximiliano Velázquez; Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Leonel Núñez.
Por otra parte, los dirigentes de Independiente, por expreso pedido de Mohamed, continúan en la búsqueda de un defensor y un delantero de jerarquía.
En los últimos se habló de la posible llegada de Gabriel Milito, suplente en el Barcelona español, y Ernesto Farías, de Cruzeiro de Brasil, pero ahora son sólo rumores.
Independiente sumó hasta ahora al delantero colombiano Marco Pérez, quien se sumará al plantel en Japón, el mediocampista Osmar Ferreyra, el atacante Gino Clara y el defensor uruguayo Adrián Argachá.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico