Independiente jugará de local en Racing o Huracán

Buenos Aires (Télam)
Independiente volverá a jugar de local en otro estadio durante el torneo Clausura que comenzará el mes próximo y no en el nuevo Libertadores de América, como tenían pensado sus directivos.  Lo más probable es que lo haga nuevamente en Racing, o bien en Huracán.
Así lo reconoció Hugo Barrueco, vicepresidente del club de Avellaneda y uno de los máximos responsables de la construcción del nuevo estadio, “Entendemos que no vamos a jugar ningún partido de este campeonato en nuestra cancha”, declaró.
“El viernes estuvimos reunidos dos horas con (Julio) Comparada para ver si podíamos poner la obra en marcha esta semana. Intercambiamos opiniones y coincidimos en que en las próximas horas se reanudará la construcción”, explicó Barrueco en diálogo con el programa partidario El Gran Campeón.
Pocos días antes de las fiestas, las obras en Alsina y Bochini cesaron y todavía no volvieron a reanudarse. En el medio apareció una denuncia de la constructora Grape, que amenaza con pedir la quiebra por una deuda y el club emitió un comunicado explicando la situación,
Los dirigentes ya se pusieron en contacto para continuar jugando en Racing, como sugiere el COPRESEDE, pero los directivos de la Academia piden 120.000 pesos por partidos e Independiente ofrece 60.000.
En caso de no prosperar las negociaciones con Racing, la alternativa de los dirigentes “rojos” es actuar de local en la cancha de Huracán.
Por otra parte, los directivos de Independiente se comunicaron con sus pares de Racing para informarles que tienen a su disposición los 120.000 pesos adeudados por el alquiler de tres partidos jugados en el estadio Juan Domingo Perón. La cancelación se hace efectiva con dos cheques de 60.000 pesos cada uno.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico