Independiente quiere a Gigliotti y Boca lo dejará ir si llega Osvaldo

El club de Avellaneda pretende sumar a un delantero de experiencia para el comienzo de la temporada. Quieren que el "Puma" llegue a préstamo por un año.

Emanuel Gigliotti está en la mira de Independiente y de Jorge Almirón. El técnico del "Rojo" le pidió a los dirigentes que incorporen a un delantero de experiencia para el comienzo de la temporada pero, hasta ahora, no han podido cumplirle el deseo.

"Quiero un jugador que venga, se ponga la camiseta y juegue. No uno que tenga que atravesar un período de adaptación a lo que es un club grande", explicó el DT cuando le consultaron sobre el refuerzo que busca.

El "Puma" tiene contrato con Boca hasta el 2016 pero la posible llegada de Daniel Osvaldo al conjunto de Arruabarrena le abre una puerta para pasar al club de Avellaneda. En el club de la Ribera se ilusionaron con la incorporación del delantero que jugó el último año en el Inter, pero saben que sólo podrán contar con él si resigna dinero de su sueldo.

La incorporación de Osvaldo será la clave para resolver el futuro de Gigliotti. Si el delantero que supo jugar en la Selección de Italia se suma a Boca, los dirigentes negociarán con Independiente para que el "Puma" pase al equipo de Almirón. Sino seguirá en el club peleando el puesto con Jonathan Calleri, primero en la consideración del "Vasco".

Independiente le ofrecerá a Boca negociar un préstamo por un año pero en el club de la Ribera recién definirán la negociación después del fin de semana. Osvaldo llega a la Argentina el sábado y ese mismo día se juntará con los dirigentes "xeneizes" para comenzar a negociar su desembarco.

En el equpo de la ribera saben que es complicado que se cierre la incorporación del ex Inter pero no lo descartan completamente porque el jugador tiene muchas ganas de ponerse la camiseta azul y amarilla. Ante la ausencia de Daniel Angelici por vacaciones, el sábado se reunirá con César Martucci y Juan Simón para definir su futuro.

A tan solo una semana del comienzo del torneo de 30 equipos, el mercado de pases sigue abierto y tiene como protagonista a dos clubes grandes del país. Independiente debutará el próximo sábado ante Newell's en Rosario mientras que Boca jugará su primer encuentro de local ante Olimpo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico