Independiente siente la presión de mandar al diablo a Belgrano

Burruchaga estableció dos cambios en referencia a la derrota ante Colón. En la defensa Rodríguez ingresará por Abraham y como enganche estará Díaz en lugar de Moreno. En el ‘Pirata’ se producirá el debut del ‘Chelo’ Delgado en ataque. Lanús y Banfield, dos clásicos rivales del sur de Buenos Aires, serán los protagonistas del otro adelanto de viernes.

Independiente visitará a Belgrano mientras que Lanús recibirá a Banfield en los dos partidos que abren la segunda fecha del torneo Clausura en la Primera división del fútbol argentino.
El ‘Rojo’ intentará recuperarse del duro golpe que le propinó Colón, quien le ganó 3-1 en Avellaneda. Y Belgrano persigue un idéntico objetivo tras su caída como visitante por 1-0 ante Rosario Central.
Lanús y Banfield también buscarán su primera victoria del torneo luego de sus derrotas de 1-0 ante River Plate y 54-0 frente a Boca Juniors de manera respectiva.
El DT de Independiente, Jorge Burruchaga, decidió mantener el esquema táctico 3-4-1-2 pese a que el equipo entregó una pálida imagen ante Colón. Sin embargo, introducirá algunos cambios de apellidos.
El uruguayo Guillermo Rodríguez ingresará por el lesionado David Abraham y Rodrigo Díaz, de opaca actuación ante Colón cuando ingresó en el segundo tiempo, reemplazará al colombiano José Moreno.
Por el lado de Belgrano, está confirmado el debut absoluto del ex delantero de Boca Juniors y Racing Club Marcelo Delgado con la camiseta celeste luego de quedar al margen de la primera fecha a raíz de una lesión muscular.
Delgado ocupará el lugar de Andrés Soriano y será el compañero de ataque de Andrés Ríos.

CLASICO EN EL SUR
Para el clásico del Sur, Lanús no podrá contar con una de sus piezas clave, el volante Rodrigo Archubi, debido a un esguince en el tobillo derecho que arrastra desde la semana pasada, el cual no le impidió jugar ante River, pero sí lo dejará afuera del clásico. Su lugar será ocupado por el paraguayo Eduardo Ledesma.
Por el lado de Bandield, para no repetir la decepcionante actuación del debut ante Boca, el entrenador de Banfield, Patricio Hernández, pondrá cuatro defensores en lugar de una línea de tres. Además, en el ‘Taladro’ debutará Daniel Quinteros, mientras que Pablo Vitti irá al banco y José Chatruc no está ni siquiera en la lista de concentrados.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico