Independiente tiene esta tarde una difícil visita en la cancha de Colón

Independiente, que buscará su primer triunfo en el año, visitará esta tarde en Santa Fe a Colón, que intentará recuperarse de la derrota sufrida la semana pasada ante Boca por 2-0 en La Bombonera, por la 14ta. fecha de la Superliga del Fútbol Argentino.

El partido se jugará a partir de las 19:15, en el estadio Brigadier Estanislao López, de la ciudad de Santa Fe, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium.

Independiente, con 22 unidades, a 11 del líder Boca, buscará su primer triunfo en el año ya que en la reanudación de la Superliga empató en Avellaneda 1-1 con Rosario Central en un partido postergado de 2017, y el lunes pasado cayó en su estadio por 2-1 ante Estudiantes de La Plata.

En uno de los amistosos de verano, en Mar del Plata igualó 2-2 con Racing y después venció en la definición con tiros desde el punto penal.

En el equipo de Ariel Holan tiene muchas chances de estar entre los titulares el delantero Jonathan Menéndez, quien llegó como refuerzo procedente de Talleres de Córdoba y jugaría por Lucas Albertengo, quien se fue a Toluca de México.

Además, habrá otras variantes. Regresará a la zaga defensiva Alan Franco, recuperado de su lesión muscular, en lugar de Gastón Silva. En el mediocampo, Diego “Torito” Rodríguez recuperó su lugar y estará por Jonás Gutiérrez.

Independiente presentó también como flamantes incorporaciones al ecuatoriano Fernando Gaibor, procedente de Emelec de Ecuador; y Gonzalo Verón, de reciente paso por New York Red Bull de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Colón, con 20 unidades, buscará la recuperación de la derrota sufrida frente a Boca en La Bombonera. Para ello, el técnico Eduardo Domínguez realizará varios cambios en el equipo.

En la defensa, Lucas Ceballos entrará por Gustavo Toledo (expulsado ante el “xeneize”); Guillermo Ortiz por Jonathan Galván; y Gonzalo Escobar (quien llegó como refuerzo desde Temperley) por Clemente Rodríguez, con lo cual en el bloque defensivo sólo se mantendrían el arquero Alexander Domínguez y el zaguero Germán Conti, capitán del equipo.

En el mediocampo se perfila un doble cinco integrado por Matías Fritzler y Mariano González (ingresará por Pablo Ledesma), en tanto más adelantados estarán el regresado Alan Ruiz (en lugar de Cristian Guanca), Tomás Chancalay por Marcelo Estigarribia y Christian Bernardi, en tanto Javier Correa (llegó de Godoy Cruz) ocupará el lugar de referente de área que deja el uruguayo Diego Vera.

PROBABLES FORMACIONES
Colón: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Matìas Fritzler, Mariano Gonzàlez, Alan Ruiz, Tomás Chancala y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez y Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Leandro Fernández y Jonathan Menéndez; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Arbitro Fernando Echenique.

TV: Fox Sports Premium.
Estadio: Colón
Hora: 19:15

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico