Independiente venció a Estudiantes en Mar del Plata

Con un gol de Juan Manuel Lucero, el Rojo derrotó por 1-0 a Estudiantes en el inicio de la Copa de Oro, donde también compite River.

Independiente comenzó este jueves con una victoria mínima sobre Estudiantes su camino en la Copa de Oro de Mar del Plata, de la que también participará River.

En un primer tiempo muy pobre, las emociones escasearon. Federico Mancuello protagonizó la mejor aproximación del Rojo, y en los instantes de mayor asedio pincha Diego Rodríguez anticipó muy bien a Guido Carrillo y Víctor Cuesta se interpuso entre el gol y Carlos Auzqui.

El complemento se inició con la dolorosa imagen de la lesión de la rodilla derecha de Leonardo Jara, quien se retiró llorando por lo que, en principio, sería un esguince ligamentario leve.

Hasta que, a los siete minutos, Francisco Pizzini escapó por la izquierda y envió un centro rasante que Juan Manuel Lucero, en posición dudosa, empujó a la red. Poco después, Mancuello exigió a Hilario Navarro de tiro libre, y no hubo mucha más acción.

El equipo de Jorge Almirón consiguió así sus primeros tres puntos en el certamen veraniego.


Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico