Independiente y Atlético Tucumán se eliminan en la Copa Argentina

Se enfrentaron hace pocos días por la Copa Sudamericana y fue triunfo del equipo "Rojo" que se impuso por 2-0. El ganador del partido de esta noche que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, jugará en octavos de final con Sarmiento de Junín.

Independiente y Atlético Tucumán, protagonistas de un reciente cruce de Copa Sudamericana que terminó en favor del conjunto de Avellaneda, reeditarán esta noche otro duelo para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.
El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 21:10, será controlado por Fernando Echenique y televisado por TyC Sports.
El equipo de Ariel Holan transita por un momento irregular en la Superliga, en la que reúne cuatro puntos sobre nueve. Tiene algunos futbolistas con molestias musculares como los defensores Alan Franco y Fabricio Bustos y el delantero Martín Benítez, pero con la intención de enfrentar a los tucumanos con la mejor formación posible.
El "Rojo" tiene entre sus prioridades la Copa Argentina, un certamen que nunca ganó y otorga una plaza para la próxima Copa Libertadores, más allá de pretensiones serias en la Superliga y la Copa Sudamericana, apremiado por la sequía de títulos. Su última conquista fue en 2010 (Copa Sudamericana) y no gana el torneo local desde 2002 con su primer histórico descenso en 2013 incluido.
Por su parte, Atlético Tucumán irá por la revancha ante Independiente, luego de la eliminación en octavos de final de Copa Sudamericana, mientras apunta una mejora en el rendimiento en la Superliga donde acumula cuatro unidades.
El DT del "Decano", Ricardo Zielinski, no anunció el equipo pero ante una seguidilla de partidos se estima que hará algunos cambios en la formación titular teniendo en cuenta volverá a jugar por el torneo local el viernes, cuando visite a Patronato, en Paraná.
El ganador de este partido enfrentará a Sarmiento de Junín, que milita en la B Nacional, en la siguiente instancia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico