Independiente y Defensa van por los cuartos de final de la Copa Argentina

Independiente buscará avanzar en la Copa Argentina, su última vía para acceder a la Libertadores de 2020, cuando enfrente hoy a Defensa y Justicia, en un encuentro que definirá un lugar en los cuartos de final del torneo.

El partido se disputará desde las 21:10 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la señal de cable TyC Sports.

El vencedor del cruce será rival en la próxima fase de Lanús, que avanzó en el certamen luego de golear a Argentinos Juniors por 4-1.

Después de la eliminación en la Copa Sudamericana, a manos del ecuatoriano Independiente del Valle, el equipo de Sebastián Beccacece tiene una sola manera de clasificarse a la Libertadores 2020: está obligado a ser campeón de la Copa Argentina.

Con este panorama, para hoy Beccacece presentará lo mejor, ya que cuenta con todo el plantel a disposición, con la excepción de Nicolás Domingo y del mediocampista ex Boca Juniors Pablo Pérez, quien todavía debe un partido por la sanción disciplinaria impuesta por el DT.

El conjunto de Avellaneda llegó a esta instancia luego de superar en la primera ronda a Atlas (equipo de la Primera D) por 4-0 y 1-0 a Patronato de Paraná en San Luis.

Por su parte, Defensa y Justicia, de regular campaña en el torneo local (siete puntos gracias a dos victorias, un empate y cuatro derrotas), viene de lograr luego de la excelente temporada en la Superliga pasada con Beccacece como DT, la clasificación al principal torneo continental del año venidero por primera vez en su historia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico