Regionales
Tito Nichols, procesado por la desaparición de Elvio Bel, negó haber tenido algún tipo de participación o haber aportado información para la detención del docente de Trelew.

En el marco del juicio que se sigue contra Tito Nichols y Hernán Hermelo por la desaparición del docente de Trelew, Elvio Angel Bel –ocurrida el 5 de noviembre de 1976–declararon el viernes los últimos dos testigos y luego lo hizo el excomisario de la Policía del Chubut, quien negó haber tenido participación o haber aportado datos para la detención y desaparición del docente de Trelew durante la última dictadura cívico-militar. La próxima audiencia será 19 de diciembre. Allí declarará un testigo más y las partes harán sus respectivos alegatos.

Regionales
En Comodoro realizarán la performance  Un violador  en tu camino

La Secretaría de Géneros y Disidencias de la Federación Universitaria Patagónica comenzará mañana con los ensayos de la performance "Un violador en tu camino", que fue creada en Chile por el grupo "Las Tesis". El viernes 13 se volverá a practicar y el martes 17 se realizará la presentación en la plaza de la Escuela 83. Comodoro Rivadavia será así parte de una acción mundial que sirve para repudiar la violencia machista.

ENCUESTA

¿Cómo te fue a nivel personal durante el gobierno de Macri con respecto al anterior?

Mejor
Peor
Igual
ver resultados

Más Noticias

PLACER