Inglaterra y Bélgica definen su futuro en el cierre del Grupo G

Juegan desde las 15 en el Arena Baltika de Kaliningrado, en uno de los duelos correspondiente a la fecha 3 del Mundial Rusia 2018.

Inglaterra y Bélgica protagonizarán uno de los partidos más atractivos del Mundial Rusia 2018 para definir quién termina primero en el Grupo G, en el que ambos son punteros con misma diferencia de goles.

Inglaterra viene de golear a Panamá por 6-1, mejorando la imagen mostrada en el apretado debut ante Túnez donde se impusieron por 2-1, mientras que Bélgica se ha ganado el cartel de favorita en este Mundial, tras ganar 3-0 a Panamá y 5-2 a Túnez, mostrando un interesante juego colectivo y solidez en defensa.

La situación de ingleses y belgas en el grupo G es igualadísima. Ambas tienen seis puntos, con ocho goles a favor y dos en contra. Así que, en caso de terminar empatados, habría que acudir a las tarjetas. Bélgica lleva tres amarillas e Inglaterra dos, por lo que los ingleses lideran ahora el grupo.

La selección de Bélgica guardaría a una de sus figuras. Romelu Lukaku sufrió un golpe en su tobillo izquierdo ante Túnez y no entrenó. Roberto Martínez podría guardarlo por precaución y poner en su lugar a Michy Batshuayi.

Quienes sí son fijos son los volantes Eden Hazard y Dries Mertens. Ambos se recuperaron de los golpes que sufrieron ante Túnez en la segunda fecha. El central Toby Alderweireld siente que el duelo les servirá para medir su nivel.

La selección de Inglaterra no tiene bajas y está dispuesta a quedarse con el primer lugar. “Hay gente que habla sobre lo que tenemos que hacer contra Bélgica en función de los caminos hacia la final, pero nuestro único foco contra Bélgica es ganar el partido”, avisó Gareth Southgate, su técnico.

PROBABLES FORMACIONES

Inglaterra: Pickford; Alex-Arnold, Walker, Cahilal, Maguire, Rose; Loftus-Cheek, Henderson, Alli; Kane, Rashford. DT: Gareth Southgate.

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Boyata, Vertonghen; Meunier, Fellaini, De Bruyne, Carrasco; Tielemans, T. Hazard; Bathsuayi. DT: Roberto Martínez.

Arbitro: Damir Skomina (Eslovenia).
Estadio: Arena Baltika de Kaliningrado
Hora: 15:00

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico