Ingleses opinan que la provocación de Top Gear fue intencional

Una página especializada en autos de Inglaterra lanzó una encuesta consultando si el número de la patente de los autos fue intencional o fue una mera coincidencia. El 46 por ciento de los internautas ingleses aseguran que fue adrede mientras que un 30 por ciento asegura que fue una coincidencia, el restante no sabe ni le importa.

A principios de octubre del 2014, integrantes del programa británico producido por la BBC de Londres Top Gear, huyeron del país luego de que vecinos de Río Grande los lincharan por utilizar patentes referidas a la Guerra de Malvinas. A pesar de los conflictos diplomáticos producidos finalmente el programa fue emitido.

Tras ver la luz, una página web de Inglaterra especializada  en autos (Carscoopsrealizó una nota analizando el programa titulada "Mintió Top Gear sobre el número de placa?" y vio señales de que todo podría haber estado armado. En la misma aseguran que “el hecho de que la explicación oficial fue ´que era una coincidencia´es un poco insultante para la inteligencia de los espectadores, a menos que dicho espectador tenga cinco años”.

Luego aseguraron que las sospechas aumentaron debido a que “hay que señalar que el especial fue salpicado con observaciones sobre las Islas Malvinas (y la guerra), esto hace que su versión de los hechos sea aún menos increíble”.

Para finalizar el análisis del programa provocativo de Top Gear, desde el sitio especializado señalan “el hecho de que ellos mencionaron a Butch Cassidy desde el principio en el video frustra aún más su credibilidad. Todo esto huele a que estaba en el guión desde el primer momento”.

Lo más llamativo es que luego de esto desde el sitio web inglés se realizó una encuesta web en la que dejaron tres opciones para elegir: "fue una desafortunada coincidencia", "lo hicieron a propósito" o "no sé, no me importa". La gran mayoría de los internautas votó por “lo hicieron a propósito” con un 46 por ciento, mientras que el argumento de los integrantes de Top Gear y la BBC de que “fue una desafortunada coincidencia” tiene un 30 por ciento de votos y el restantes respondió con un “no sé, no me importa”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico