Ingresaron a una vivienda, los corrieron y hay un detenido

Ocurrió esta madrugada en el barrio Roque González. Eran tres sujetos que huyeron cuando el dueño de casa los vio. La Policía los detuvo en jurisdicción de Rada Tilly y alcanzó a detener al conductor.

Entre las 0.20 y la 1.30 de este domingo, el personal policial de la Seccional Sexta tuvo trabajo a partir de la denuncia de un ciudadano de 41 años a cuya vivienda –ubicada en la calle Bladilo, barrio Roque González- quisieron ingresar tres sujetos que se movilizaban en un Ford Ka de color rojo.

Al parecer, los individuos no pensaban encontrar a nadie en el lugar, por lo que huyeron apenas se percataron de la presencia del morador. Lejos de amilanarse, éste los persiguió mientras daba aviso a la Policía. Fue el móvil R.I 1109 el que finalmente intercepta al conductor del Ford Ka en Raúl Cercós 469, intersección con Código 649, donde dos de los tres sujetos escapan saltando patios.

Por esa razón, el único detenido fue el conductor del Ka, identificado por la Policía como Eduardo Andrés Vidal (23), quien fue reconocido por el denunciante, quien al observar al interior del rodado reconoció una valija color negra marca Owen como de su propiedad.

Fie informada del hecho la fiscal de turno, Florencia Do Carmo, quien dispuso la restitución de la valija a su propietario y el secuestro del rodado. Vidal –con domicilio declarado en la Zona de Quintas- quedó detenido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico