Ingresó a robar a un vehículo en la calle Rawson

Darío Luna fue detenido anoche adentro de un auto que no era de su propiedad. Fue en la calle Rawson al 1.200 y permanece detenido en la Seccional Segunda.

Darío Luna tiene 34 años y fue visto este lunes a la noche cuando rompía el vidrio del auto, al cual posteriormente ingresaría. El mismo, un Fiat Palio de color blanco, se hallaba estacionado en la calle Rawson al 1.200, entre Alsina y Urquiza.

Dos testigos distintos vieron a Luna cometer su irregular acción y avisaron al Centro de Monitoreo. Detallaron que el sospechoso vestía una campera gris, pantalón negro y zapatillas blancas. Rápidamente llegó al lugar el móvil R.I 1028, cuyo personal observa al hombre con medio cuerpo en el interior sobre el lateral delantero derecho del vehículo, deteniéndolo de inmediato.

La gaveta del vehículo estaba abierta y había allí varios elementos desordenados. Se dio aviso al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial, quien a su vez puso en conocimiento del ilícito al juez penal de turno, Alejandro Soñis. Este dispuso que Luna quedara detenido hasta celebrarse la audiencia de control, este miércoles, en horario a confirmar. Antes, se le prestó atención médica al sujeto que luego fue conducido a la comisaría de la Seccional Segunda por razones de jurisdicción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico