Insólito: en medio del funeral del padre le pidió casamiento

El hombre se arrodilló a metros del ataúd mientras ella estaba en pleno duelo por la muerte de su papá.

Un hombre le propuso matrimonio a una mujer durante el funeral de su padre y el video causó indignación en las redes sociales, donde sostuvieron que fue “una falta de respeto” al difunto.

El video en cuestión se difundió en TikTok y en las imágenes se ve a la mujer llorando en la primera fila frente al ataúd de su papá cuando, de repente, el pretendiente se arrodilla frente a ella y le hace la pregunta, a lo que los presentes gritan en estado de shock.

Según el CEN el hombre era un pastor sudafricano que precedía el servicio fúnebre y le había pedido matrimonio a la mujer con la intención de sanar su corazón roto.

El video termina con el pastor colocándole un anillo en el dedo a la futura novia, por lo que todo indica que la mujer aceptó la propuesta de casamiento.

El hombre había agradecido específicamente a Dios por estar en la vida de su novia durante un momento tan difícil, informó CEN. T

ambién dijo que esperaba que su propuesta la ayudara a aceptar el fallecimiento de su padre. El video de la propuesta tiene más de 278 mil visitas en TikTok, donde fue señalado crudamente por los usuarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico