Inspección y Bromatología se coronaron campeones en el torneo "Moroco Mansilla"

En el marco de los festejos por el Día del Empleado Municipal, los representantes de esas áreas fueron los campeones en la categoría Libre y Mayores de 35 años. El certamen fue organizado por el Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

En el marco de los festejos por el Día del Empleado Municipal, el último jueves en el estadio municipal de barrio General Mosconi, se definieron a los campeones del torneo de fútbol “Moroco Mansilla”.

El campeonato municipal fue organizado por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. En la ceremonia de cierre y premiación estuvo presente el presidente del Ente Othar Macharashvili.

En la categoría Mayores de 35 años, los muchachos de Bromatología- por segundo año consecutivo- se quedaron con el primer puesto al derrotar (en la serie de penales por 7 a 6) a Terminal.

Mientras qué en la división Libre, el equipo de Inspección Institucional se quedó con el título al derrotar a Planta Asfáltica por 1 a 0.

La competencia contó con un total de 15 equipos de las diversas áreas de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, entre categoría Mayores de 35 años y categoría Libre.

Desde la organización, Jorge Reales se mostró sumamente conforme con esta nueva edición y expresó que “estamos muy felices con la realización de este campeonato que tuvo un merecido homenaje a quien fuera nuestro compañero; Moroco Mansilla” y agregó que los trabajadores “jugaron muy bien, vinieron, se divirtieron, y sobre todo hubo mucho acompañamiento de familiares”.

Sobre el final, agradeció al Ente Comodoro Deportes a través de Othar Macharashvili, y Hernán Martínez quienes “siguen apoyando el campeonato municipal”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico