Instalan los primeros semáforos en Truncado

La localidad de Pico Truncado, que hoy se estima ronda los 20.000 habitantes, tuvo un crecimiento vertiginoso en los últimos años y consecuentemente se ha incrementado el tránsito de vehículos particulares y de empresas radicadas en la zona.

Caleta Olivia (Agencia)
La necesidad de ordenar el tránsito en la zona céntrica, al igual que en otros lugares conflictivos, ya se encontraba en estudio por la comuna y uno de los sitios elegidos era la calle Rivadavia, donde también se realizaron obras de remozamiento urbanístico.
Allí comenzó a instalarse una línea de semáforos con señal satelital y las tareas fueron supervisadas por el intendente Osvaldo Maimó y el secretario de Medio Ambiente y Obras Públicas.El primer aparato provisto por la empresa «Señal Argentina» se instaló en la intersección con calle Belgrano y se estima que los técnicos trabajarán durante 70 días.
Asimismo, en referencia a las obras integrales de modernización de la zona comercial, Maimó indicó que se trata de una de las más importantes de su gestión.
«Pico Truncado merecía ser una ciudad ordenada, prolija y estamos trabajando para eso en distintos órdenes, no solo en las obras de remodelación del radio céntrico, sino que además hoy se están concretando temas que son el fruto de un trabajo serio, como la puesta en marcha de la planta de tratamiento de residuos o la cooperativa que tiene a su cargo el mantenimiento de calles, espacios verdes y campañas de limpieza barriales», destacó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico