Instalan punto censal en la Terminal de Ómnibus

Lo emplazó la empresa de colectivos Urbano SE "con la finalidad de continuar siendo participe activa de la vida institucional y comunitaria de Caleta Olivia", dijo la presidente del directorio de la empresa creada por el municipio, Paula González.

“Entendemos que el Censo Nacional de Población y Vivienda 2022 es una instancia vital para el Estado por la información que producirá y para nosotros consideramos que sumarnos a este operativo implica poner una cuota de responsabilidad ciudadana”, resaltó.

Para ello, Urbano dispuso de en el hall de la Terminal de Ómnibus un stand y aporta sus equipos de computación, conectividad y su propio personal, invitado al público a realizar el trámite digital y generar los códigos de domicilios, tras responder a todo el cuestionario.

“Una gran importancia de este censo digital radica en que el día que se realice el censo presencial (18 de mayo), quienes obtengan su código domiciliario ya no tendrán que responder a las personas asignadas a la encueta presencial y nosotros extendemos una constancia para que la gente lo tenga a mano”, puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico