Instalarán dos tráiler de atención sanitaria en la plaza de la Escuela 83

El secretario de Salud, Carlos Catalá, confirmó que entre hoy y el domingo, el municipio junto al Sindicato de Petroleros Privados, dispondrán de dos tráilers para la atención integral de la salud de manera libre y gratuita.

Será hoy de 15 a 19 mientras que mañana y el domingo se prestará servicios de 11 a 18.

Al respecto, Catalá destacó: “tras gestiones realizadas, los referentes de la mutual de petroleros, Emiliano Mongilardi, su médico laboral, Ulises Calabrese, y el secretario de Acción Social, Claudio González, se mostraron predispuestos a colaborar con la comunidad en acciones en beneficio de la salud”.

“Empieza la campaña de invierno, así que más allá de llevar la salud hacia los barrios como siempre, vamos a disponer los tráilers en la zona céntrica que muy buenos resultados trajo. Por ende vamos a realizar campaña de vacunación para prevenir enfermedades antes que comiencen las bajas temperaturas”, explicó.

En este sentido, indicó que habrá atención mediante médicos, psicólogos del área social; enfermería; nutricionista y pediatría. Asimismo, se dispondrá de todas las dosis del calendario de vacunación se realizarán los análisis para la detección VIH, Sífilis, Hepatitis B y C.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico