Integrantes de la feria "Tierra de Encuentros" se reunieron con el intendente Breide

Artesanas y productores de la localidad de El Hoyo, se reunieron con el Intendente local Mario Breide. El encuentro tuvo lugar en el edificio Municipal, el pasado miércoles 27 de diciembre, donde asistieron una importante cantidad de vecinos que participan los días sábados a la feria, denominada "Tierra de Encuentro", que cuenta con el apoyo del Ejecutivo local y del Programa Social Agropecuario, según explicó, Liz Gonzáles, directora del área de Producción.

En otro orden, Inés Taborda, vocera de la Feria Rural y Jesús Franco, delegado zonal de la Comarca de los Andes en la Federación Agraria Argentina indicaron que "en principio tratamos de conocer cuál es el proyecto de la Municipalidad a futuro en lo que hace a producción y llegamos a acuerdo muy enriquecedores".
Asimismo, los integrantes de la feria, indicaron que "dentro de la reunión se hizo referencia en torno al lugar en donde estamos funcionando actualmente y acordamos que nos mudaríamos al predio donde se realiza la Fiesta de la Fruta Fina luego de la realización de la misma". "Además, vamos a formar parte del encuentro con nuestros stands que serán financiados por el (PSA) Programa Social Agropecuario".
En torno a esto, consultamos a la titular de Producción, quien nos comentó que "el PSA financiará 6 stands para que sean ocupados por personas que asisten a la feria todas las semanas".
También, se consultó a los integrantes de la feria rural en torno a posibles nuevas reuniones con el Ejecutivo local. En tal sentido, manifestaron que "por el momento no se establecieron encuentros, aunque nos mantenemos siempre en contacto".

Nuevos días y  horarios
A partir del mes de enero, la feria comenzará a funcionar los días miércoles, sábados y domingos en la alameda  y luego de la realización de la fiesta local, funcionará los mismos días en el predio de la Fruta Fina.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico