Intendente de Las Heras va a la Justicia para que le saquen a Macri de la boleta

Un intendente de Cambiemos fue a la Justicia para que despeguen su lista de la boleta de Mauricio Macri. Se trata de José María Carambia, jefe comunal de Las Heras, la sede del mayor polo petrolero de Santa Cruz.

Carambia proviene de un partido vecinal que se plegó en 2015 al frente Unión Para Vivir Mejor (UPVM), la expresión de Cambiemos en esa provincia.

Carambia adelantó que pedirá a la Justicia Electoral que baje su candidatura a intendente o “en su defecto que dejen cambiar por otro en mi espacio porque su apoderado Evaristo Ruiz, a quien calificó de “vendido”, firmó un acuerdo para que su sublema llevara pegado en la boleta a Macri y a Omar Zeidán, el candidato a diputado nacional de Cambiemos en Santa Cruz.

“Yo en mi boleta no pienso llevar a Zeidan ni a Macri!!!!! A ningún presidente y diputado nacional porque somos un partido Vecinal! Y no pueden obligar a llevar candidaturas que no participamos. Es una elección”, disparó Carambia en Facebook.

El intendente de Las Heras denunció la “ilegalidad manifiesta de la justicia electoral al no respetar la voluntad del lema” y dijo que la decisión “es funcional al poder de turno y sabiendo que ya Macri se va, la justicia electoral sigue funcional a los K”.

En otro posteo se había referido a Zeidán como “el candidato pedorro”. Este último es el actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), donde tuvo una gestión polémica que provocó decenas de despidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico