Intensa búsqueda de un joven en Río Gallegos

Juan Gabriel Balado, de 20 años, fue visto por su madre por última vez el sábado 10 de enero a las 18 horas. La Policía de la Seccional Primera, junto con el resto de la de la ciudad, inició ayer un intenso operativo.

 Juan Gabriel Balado de 20 años se ausentó de su domicilio el sábado pasado en horas de la tarde. En esa oportunidad le manifestó a su madre que iría a pasear pero no se llevó su teléfono celular.

El joven no regresó y su madre decidió efectuar la denuncia ante la Seccional Primera de Río Gallegos. La realizó el domingo, cerca de las 22 horas, informaron fuentes policiales.

Por este motivo, ayer pasadas las 18 horas efectivos de dicha dependencia comenzaron un intenso operativo de búsqueda por la Costanera local, la zona céntrica de la ciudad y los alrededores, como Chimen Aike y Güer Aike, segun publica La Opinión Austral. 

A esta búsqueda, además, se sumó el personal de las seis comisarías locales, del Comando Radioeléctrico, de la Unidad Regional Sur y a última hora también intervinieron efectivos del GEOR, ya que no descartaban que pueda estar perdido en el campo. 

Se solicita que quienes hayan visto a este joven y puedan brindar algún tipo de información, se comuniquen al 101, al (02966) 420016 o 420993.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico