Intensifican controles de tránsito en Pico Truncado

Durante lo que va del mes de enero, la Dirección de Tránsito de Pico Truncado está llevando adelante un riguroso plan preventivo de accidentes, el cual se intensificó en la ultima semana para generar una mayor concientización en conductores de todo tipo de vehículos.

Caleta Olivia (Agencia)
Uno de los puntos fundamentales de dicho trabajo radica en la constatación del uso de la documentación que deben portar los automovilistas para la circulación de sus vehículos, así como el transporte de los menores en el asiento trasero.
El director del área competente, Julio Olivera, indicó que este plan preventivo pone especial atención en los usuarios de motocicletas y ciclomotores, respondiendo a pedidos de muchos vecinos «para aminorar los accidentes callejeros».
También señaló que la finalidad  no es la de «hacer boletas por infracciones, sino prevenir a los conductores, por lo que les pido a los padres que tomen conciencia y no le den vehículos a sus hijos menores de edad para que circulen libremente por la ciudad».
Asimismo, vale mencionar que los controles se realizan en forma conjunta con  personal de la comisaría de esta localidad.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico