Intensifican tareas sobre circunvalación de Caleta

La obra vial de circunvalación, en la zona sudoeste de esta ciudad, con dirección a Cañadón Seco y sobre la ruta provincial 12, se intensificó en estos últimos días, de acuerdo a lo que informó la Dirección de Tránsito Municipal.

Caleta Olivia (Agencia)
A cargo de la empresa Austral Construcciones, el programa de tareas de pavimentación ya se dirige al sector cercano al acceso del barrio 17 de Octubre. Por esto mismo, la citada dirección comunal está reforzando las acciones preventivas que despliega la compañía sobre la carretera.
Debido a esto, los responsables de Tránsito, solicitan a los conductores de automóviles a circular por el área atendiendo a las indicaciones que se hacen mediante balizamiento y banderilleros.
Específicamente piden a los automovilistas «precaución» y «descenso de velocidad» cuando marchen por el sector de acceso al barrio 17 de Octubre, ya que frente a este lugar es donde se realiza la mayoría de los trabajos referidos.
Además, dos inspectores de tránsito se suman a las labores preventivas, sobre todo en las horas de mayor afluencia de tránsito.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico