Intentaron ingresar a una vivienda en el Moure y quedaron detenidos 

Una vecina logró dar aviso a la policía tras ser alertada por los grupos de WhatsApp del barrio donde se advertía que había roto candados para acceder a la vivienda con fines de robo o usurpación.

Alrededor de las 18 horas de este viernes, aún a plena luz del día, tres sujetos, más tarde identificados como Joel Erick Andrés Vidal (19); Carlos Iván Flores (19); Silva Daniel Alejandro (30); fueron observados por los vecinos del cruce entre barrio Moure e Isidro Quiroga en medio del intento por ingresar a una vivienda.

La propietaria del inmueble fue advertida por grupos de WhatsApp barriales sobre la maniobra y de inmediato realizó la denuncia en la Seccional Quinta. Gracias al rápido accionar policial se logró interceptar al causante de los destrozos dentro predio domicilio, constándose daños en puerta ingreso, cadena y candado; procediendo aprehensión y traslado de los involucrados a la Seccional.

Por el delito de violación de domicilio, se dio intervención a la Dra. Do Carmo F. Fiscal de Turno y Secretaria Gomez Daniela de la oficina judicial

Cabe señalar que los tres sujetos permanecerán detenidos a disposición Dra. Daniela Arcuri Juez Penal de Turno hasta audiencia control detención realizarse maña

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico