Intentó evitar que le peguen a una joven y terminó apuñalado

Un hombre de 32 años resultó herido con un cuchillo, tras intervenir en la pelea del hijo de su pareja, quien le estaba pegando a la novia. El joven fue detenido.

El violento hecho tuvo lugar ayer, cerca de las 04:45, cuando personal de la seccional Segunda de la ciudad de Río Gallegos fue requerido en el supermercado de calle Paseo de los Arrieros. Al llegar, encontraron a un hombre herido de arma blanca, quien posteriormente fue trasladado al hospital local. Una vez en la guardia, el hombre fue curado y se pudo saber que habría sufrido lesiones leves, por lo que fue dado de alta a las pocas horas.

Mientras esperaban la llegada de los médicos, el personal dialogó con el hombre de 32 años, quien les contó que momentos antes se encontraba en la casa de su pareja, cuando escuchó que el hijo de ésta estaba peleando con la novia e intentó agredirla físicamente. Ante esta situación, el hombre intentó intervenir en la pelea y así evitar que la agrediera, pero el joven se tornó aún más agresivo y utilizando un arma blanca lo apuñaló varias veces.

CON UN TRAMONTINA

Personal policial llegó a la a vivienda donde se produjeron los hechos. En el interior los uniformados se encontraron con el agresor, quien al verlos volvió a tornarse más agresivo aún, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría.

Una vez en la dependencia el joven fue identificado y por lo que se pudo saber, tendría 18 años, según informa hoy Tiempo Sur. En la casa se logró secuestrar un cuchillo tramontina, el cual estaba sobre una mesa y habría sido el utilizado para agredir al hombre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico