Intento de suicidio en playa de Rada Tilly

Ayer, aproximadamente a las 19:30, en una jornada en la que el calor deparó una alta concurrencia a la playa, en Rada Tilly se vivió un momento inquietante, donde debieron intervenir guardavidas y policías. Una chica, de unos 25 años, intentó arrojarse al mar con el fin de quitarse la vida. Los guardavidas que cumplen tareas de seguridad en la playa de la villa intervinieron a tiempo, logrando rescatar a la joven y sacarla del mar.
Al parecer, todo se desencadenó a partir de una discusión familiar. Un grupo de jóvenes, de Comodoro Rivadavia, se hallaba en la playa, en el afán de disfrutar el día de calor. Para ello, entre otras cosas, habían ingerido una importante cantidad de alcohol.
Se produjo una discusión entre una chica y su hermano, donde aparentemente la ingesta de bebidas alcohólicas tuvo mucho que ver con esa disputa familiar.
Como consecuencia de la pelea, la joven de 25 años tomó la decisión de arrojarse al mar. Allí actuaron los guardavidas, quienes la sacaron del agua.
En ese momento, fue necesaria la intervención de la policía de Rada Tilly, ya que la joven se hallaba exaltada, bajo los efectos del alcohol, y se hizo muy difícil controlarla.
Finalmente, los policías lograron que pudiera ser introducida en la ambulancia, que la trasladó a la sala de primeros auxilios de la villa balnearia. De allí fue derivada al Hospital Regional, donde quedó en observación.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico