Inter empató porque se anotó un gol en contra

El campeón del fútbol italiano, Inter, con un gol en contra del colombiano Iván Córdoba en el último minuto de juego, igualó ayer con Udinese 1-1, de local, en la fecha inaugural del Calcio.

Milán (Télam)
El equipo milanés, que ganaba con un tanto del serbio Dejan Stankovic desde los 9' del primer tiempo, presentó tres argentinos entre sus titulares: Walter Samuel, Javier Zanetti y Julio Cruz, que le dejó su lugar al arquero suplente Francesco Toldo (12m.ST), tras la expulsión del brasileño Julio César.
El mediocampista Santiago Solari y el delantero Hernán Crespo permanecieron en el banco de suplentes sin ingresar.
Milan tuvo una presentación acorde a la de un aspirante al título y goleó a Genoa por 3-0, de visitante, con un tanto de Mássimo Ambrosini y dos del brasileño Kaká (el segundo de penal), todos en el primer tiempo.
Roma, otro de los candidatos al scudetto, también debutó con un triunfo, al ganarle a Palermo por 2-0, también de visitante, con goles de Philippe Mexes (3m.PT) y Alberto Aquilani (27m.PT).
El delantero argentino Ezequiel Lavezzi debutó oficialmente en el Nápoli (jugó los 90 minutos), que perdió en el propio estadio San Paolo con Cagliari por 2-0, con goles de Alessandro Matri y Pasquale Foggia, de penal, en el segundo tiempo. Otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Siena (Leandro Grimi, titular) 1 (Corvia)-Sampdoria 2 (Bellucci y Montella) y Parma 2 (Pisanu y Rossi)-Catania (Albano Bizarri y Mariano Izco, titulares) 2 (Morimoto y Baiocco).
Reggina 1 (Amoruso)-Atalanta (Leonardo Talamonti, titular) 1 (Doni) y Fiorentina (el comodorense Mario Santana, titular) 3 (Pazzini, Mutu y Montolivo)- Empoli 1 (Saudati).
Jugados el sábado: Juventus 5-Livorno 1 y Lazio 2-Torino 2.
Posiciones: Juventus, Milan, Roma, Cagliari, Sampdoria Fiorentina 3; Inter, Udinese, Parma, Catania, Reggina, Atalanta, Lazio y Torino 1; Livorno, Genoa, Palermo, Napoli, Siena y Empoli 0.
Próxima fecha:  Atalanta-Parma; Cagliari-Juventus; Catania-Genoa; Livorno- Palermo; Roma-Siena; Torino-Reggina; Udinese-Napoli; Sampdoria- Lazio; Empoli-Inter (el sábado ) y Milan-Fiorentina (el lunes).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico