Inter goleó al Sassuolo y es escolta del líder Milan

El argentino Lautaro Martínez dio una asistencia para el primer gol de Inter, que se impuso este sábado 3-0 como visitante y de esa manera alcanzó a su vencido en el segundo puesto de la Serie A.

El delantero argentino Lautaro Martínez dio este sábado la asistencia para la primera conquista de Inter, que goleó a Sassuolo por 3 a 0, de visitante, y quedó como escolta del líder Milan tras jugar un partido adelantado de la novena fecha de la Liga italiana de fútbol de Primera división.

Martínez, ex Racing Club, fue titular, dio el pase para que el atacante chileno Alexis Sánchez abra el marcador a los cuatro minutos de la primera etapa, y fue reemplazado por el delantero belga Romelu Lukaku a los 35m del segundo tiempo.

Los otros goles de Inter, último subcampeón, dirigido por el italiano Antonio Conte, fueron logrados por el defensor rumano Vlad Chiricheș, en contra, y por el volante local Roberto Gagliardini, a los 14m y 16m de cada etapa, respectivamente.

Con este resultado, Inter, que logró su quinta victoria en el certamen ascendió al segundo puesto, con 18 puntos, los mismos que Sassuolo, pero con mejor diferencia de goles a favor (10 contra 8 de su rival de hoy), dos unidades menos que el líder invicto Milan, que recibirá mañana a Fiorentina (8).

Juventus, último campeón, con el cordobés Paulo Dybala de titular, igualó con Benevento por 1 a 1, de visitante, y Atalanta, con los argentinos Alejandro ‘Papu’ Gómez y José Palomino en la formación inicial, perdió con Hellas Verona por 2 a 0, de local.

El domingo habrá cinco partidos: Lazio-Udinese; Bolonia-Crotone; Milan-Fiorentina; Cagliari-Spezia y Napoli-Roma. El lunes, la novena jornada cerrará con Torino-Sampdoria y Genoa-Parma.

POSICIONES: Milan 20 puntos; Inter y Sassuolo 18; Roma y Juventus 17; Hellas Verona 15; Lazio, Napoli (x) y Atalanta 14; Sampdoria, Cagliari y Benevento 10; Bologna, Spezia 9; Fiorentina 8; Udinese 7; Parma 6; Torino y Genoa 5 y Crotone 2.

(x) Se le descontó un punto por no presentarse ante Juventus, partido que además se lo dieron por perdido por 3 a 0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico