Internaron al hijo del gobernador Schiaretti 

Mariano Schiaretti, de 48 años, fue hospitalizado tras contraer coronavirus y presentar un cuadro de neumonía.

Mariano Schiaretti, que tiene 48 años y es el hijo del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, fue internado en terapia intermedia después de dar positivo en su test de coronavirus, debido a un cuadro de neumonía, según informaron los medios de dicha provincia.

“Mariano se encuentra con neumonía. Requirió internación pero está en buen estado general, cursando la enfermedad”, señalaron a La Voz del Interior allegados al hijo del gobernador, que se encuentra en el Hospital Provincial San Roque, situado en el Polo Sanitario de la Ciudad de Córdoba.

De acuerdo al canal cordobés El Doce Tv, el exvocal de la Agencia Córdoba Deportes está afectado por una neumonía bilateral. Además, señalaron en su portal web que Schiaretti presentó “síntomas severos” y que, por esa razón, se le practicó una tomografía computada que confirmó el cuadro de neumonía, con requerimiento de internación.

Mientras tanto, en Radio Mitre Córdoba contaron que el exfuncionario recibió su test positivo de Covid-19 hace pocas horas. También detallaron que desde el Ministerio de Salud provincial informaron que, de momento, no se emitirán partes médicos para dar a conocer cómo evoluciona la salud del hijo del gobernador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico