Internaron a Pablo Moyano por una descompesación
El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, fue internado en una clínica de San Justo luego de sufrir una descompensación en la sede de su gremio.

El encargado confirmar la noticia fue el abogado de la familia Moyano, Daniel Llermanos, quien afirmó: "No tengo mayor información de la que acaba de transcurrir. Estaba el en el sindicato cuando sufrió la descompensación y fue llevado a una clínica de San Justo donde le están haciendo análisis".

"Tuvo un cuadro similar pero más leve hace exactamente un mes", agregó el letrado en comunicación con la señal de noticias C5N.

De acuerdo con la agencia Noticias Argentinas, Moyano estuvo cerca de perder el conocimiento, por lo que fue atendido por un médico de la obra social de Camioneros, quien dispuso su internación inmediata.

El mismo medio asegura que desde hace un tiempo existía preocupación por los problemas de presión que ya había sufrido y por su estilo de vida de malos hábitos alimenticios y pocas horas de sueño, ya que reparte su trabajo entre Independiente y la actividad gremial.

Moyano iba a encabezar el próximo jueves un acto en el microestadio de Atlanta por el lanzamiento nacional de la Multisectorial 21F.