Inventó una fuga de gas para no dar un examen

Bomberos de la Unidad Sexta y un gasista matriculado inspeccionaron minuciosamente a media mañana de ayer los calefactores y la red de gas de uno de los edificios que conforman el complejo educativo del Instituto Adventista, luego de que sus directivos dispusieran la evacuación de alumnos ante un alerta por fuga de gas.

Caleta Olivia (agencia)

El edificio está ubicado en un predio que ocupa la mitad de una manzana del barrio Unión y luego de una meticulosa revisión, los servidores públicos y el matriculado no hallaron ninguna fuga.

El rector del instituto privado, de apellido Pérez, dijo a El Patagónico que se había llegado a la conclusión de que todo se debió a una “avivada” de un alumno para evitar que se tomara un examen regular.

El mismo habría enviado un mensaje a su padre por telefonía celular diciéndole que se sentía olor a gas y éste llamó a los bomberos, por lo cual los propios directivos se vieron sorprendidos ante la llegada de los servidores públicos.

De todos modos se activó un protocolo de emergencia y se evacuaron dos aulas al tiempo que se llamaba a los padres para que retiraran a sus hijos.

Por su parte el gasista matriculado comentó a este medio que él inspeccionaba diariamente las instalaciones y que esta vez sólo constató que manos anónimas habían retirado el “sombrero” de uno de los calefactores que da a la calle, pero ello no era motivo de alguna mala combustión del fluido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico