Investigan circunstancias en que una mujer sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo

La pareja de la mujer dijo que ella se roció con alcohol el pecho en medio de una discusión. La Policía de la Comisaría de la Mujer y el Ministerio Público Fiscal esperaban allanar la vivienda para secuestrar mayores evidencias que permitan establecer las circunstancias del hecho y descartar o confirmar signos de criminalidad.

Una mujer de 35 años de nacionalidad boliviana ingresó ayer a las 2:30 a la guardia del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia con graves quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

Las lesiones que sufrió se registraron en el rostro, cuello, torso, brazos y manos. La pareja de la mujer dijo que la víctima se roció con alcohol el pecho en medio de una discusión.

Las circunstancias no estaban claras en las primeras horas del ingreso de la mujer a terapia intensiva por lo que las autoridades del nosocomio se comunicaron con la Policía de la Seccional Primera que al ser anoticiada del hecho le dio intervención a la Comisaría de Kilómetro 8 por la jurisdicción en la que la mujer había sufrido las quemaduras.

Tras las primeras informaciones, tomó intervención la Comisaría de la Mujer de Zona Norte y el Ministerio Público Fiscal al cierre de esta edición evaluaba el pedido de un allanamiento a la vivienda ubicada en el pasaje Maravilla del barrio Standart Norte en busca de mayores evidencias para establecer las circunstancias en las que sufrió las quemaduras. Es que el estado de salud de la mujer no permitía conocer tampoco su testimonio sobre lo ocurrido.

Los principales interrogantes para los investigadores eran la manera en que la mujer había sufrido las quemaduras, ya que no tenía lesiones sobre la cabeza pero sí en la parte delantera del torso, sobre el pecho, por lo que intentaban reunir mayor información al respecto para descartar –o confirmar- un posible hecho de violencia de género.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico