Investigan el rapto y abuso de una niña en el Moure

La Policía y el Ministerio Público Fiscal investigan el grave delito que tuvo como víctima a una niña de 9 años. El principal sospechoso quedó en libertad, aunque recibió una feroz golpiza.

El Ministerio Público Fiscal, a través de su agencia de Delitos Sexuales y la Policía, investigan un caso de presunto rapto y abuso sexual de una niña de 9 años.

Según pudo averiguar El Patagonico, el domingo a la noche la nena fue interceptada en la calle, en inmediaciones de la extensión del barrio Moure, y llevada a la casa de un hombre que la manoseó en sus partes íntimas.

Según las fuentes consultadas, la niña -de nacionalidad boliviana- no aparecía por lo que sus familiares comenzaron a buscarla desesperadamente. Para ello requirieron la ayuda de los vecinos y así pudieron encontrarla en la vivienda en la habría sido abusada.

Los vecinos redujeron a golpes a dos hombres que residen en el predio en donde fue encontrada la menor. Ambos residían en construcciones diferentes en el mismo predio y fueron golpeados hasta que la Policía los detuvo.

La Policía de la Seccional Sexta tomó intervención en el lugar donde los hombres eran golpeados y los llevó en calidad de detenidos a la comisaría, quedando a disposición de la Oficina Judicial por presunto abuso sexual simple.

El lunes al mediodía fueron sometidos a la audiencia de control de detención en donde se decretó ilegal la detención de uno de ellos ya que no recaían sospechas sobre él, mientras que se decretó legal la detención del otro sospechoso, aunque la Fiscalía no formuló imputaciones contra este hombre bajo el argumento de que aún esperaban testimonios.

La denuncia de la madre fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Zona Sur.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico