Investigan el robo a la casa de la hija de Hugo Moyano

Delincuentes robaron joyas y demás valores de la casa de la hija del líder de la CGT, Hugo Moyano, quien se hallaba de vacaciones al momento del hecho, informaron ayer fuentes policiales.

Buenos Aires (Télam)
El robo fue denunciado ayer por la ex esposa del sindicalista y madre de Paola Moyano, quien aseguró en su presentación en la seccional 34 que los ladrones robaron joyas de la vivienda situada en Inclán al 3.700, del barrio porteño de Boedo.
El hecho, según presumen los pesquisas, fue cometido la madrugada del domingo, cuando los delincuentes irrumpieron en la vivienda por una de las ventanas.
Una vez adentro, revolvieron distintos ambientes en busca de valores y, una vez con el botín en su poder, forzaron la puerta principal de la casa y escaparon.
Al momento del hecho, la hija de Moyano se encontraba de vacaciones, motivo por el cual los vecinos alertaron del hecho a su madre, quien se acercó al lugar y luego radicó la denuncia policial.
Las fuentes explicaron que si bien la casa tiene instalado un sistema de alarma, éste no funcionó debido a que la luz se hallaba cortada, no se sabe si por obra de los delincuentes o por otra circunstancia.
Los investigadores de la seccional 34 intentaban localizar a los asaltantes, en tanto la causa quedó en manos del fiscal de turno en la feria judicial.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico