Investigan la muerte del joven desaparecido en el recital de La Renga

El cuerpo de Ismael Sosa, de 24 años, fue encontrado el lunes 26, pero recién el jueves pudo ser identificado. El joven había sido visto por última vez por sus amigos el sábado en Villa Rumipal.

 Ismael Sosa, de 24 años era buscado desde el sábado pasado cuando fue a ver el recital de La Renga a Córdoba, y hallado ahogado en Embalse Río Tercero, cerca del Club Náutico de Caza y Pesca de Hernando, el lunes pasado, pero recién el jueves pudo ser identificado.

Oriundo de La Plata, fue visto por última vez por sus amigos el sábado en Villa Rumipal. Ismael Sosa vivía en Merlo y el sábado pasado fue junto a su novia para asistir al recital en esa localidad cordobesa.

Según relataron sus familiares y amigos, el joven de 24 años "no pasó el primer control policial", por lo que el último contacto que tuvo fue con la policía de Córdoba. La familia apunta a la Policía local. Nancy Sosa, la madre de Ismael, reveló quehay testigos que aseguran que a su hijo lo golpearon efectivos en un control.

Familiares y amigos lo buscaron estos días hasta que ayer, se confirmó que el cuerpo de Ismael fue encontrado en el Embalse de Río Tercero.

Mientras, la causa judicial intentará reconstruir qué pasó con Ismael entre el sábado 24 y el lunes siguiente, y si su muerte es un hecho accidental o doloso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico