Investigan a la pareja de un hombre que murió apuñalado

Sucedió en el barrio Máximo Abásolo. La familia de la víctima de 29- que murió el miércoles en el Hospital Regional - sospecha de su pareja. Trabaja la Brigada de Investigaciones.

Todo habría ocurrido en la medianoche del martes, cuando un hombre ingresó gravemente herido de arma al Hospital Regional, mientras se desconocía hasta las últimas horas su identidad. Por el hecho, en un primer momento tomó intervención personal policial de la Seccional Séptima.

Inmediatamente, se entrevistaron con la madre y familiares de la víctima, según indicó el jefe de la Unidad Regional de Comodoro, Ricardo Lienan, al sitio Comodoro 24. A partir de ese momento comenzó el trabajo de la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal.

Según la hipótesis sobre la que trabaja personal policial, la victima identificado como Alejandro Paillamán, habría tenido una pelea con su pareja y habría muerto tras ser apuñalado, en una vivienda de la calle Huergo al 4.500.

“Eso lo determinará la autopsia las causales de la muerte si fue por una herida de arma blanca” indicó el jefe policial quien agregó que luego de entrevistarse con los familiares de la víctima el mismo no tendría antecedentes policiales.

“Estamos investigando si pudo haber sido una discusión de pareja, pero no podemos descartar ninguna hipótesis por el momento” confirmó Lienan.

Por el hecho, en estos momentos, trabaja la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico