El presidente del club Huahuel Niyeo, Jorge Lavin, se refirió a la investigación que se está llevando adelante. “Creo que hicieron un asado y después de la premiación ya a la madrugada pasó eso”, dijo.
Según se difundió, se habría tratado de una broma. “Yo no participé porque tenía otro evento y la verdad es que no me informaron, me enteré el lunes a la tarde cuando me llamó la señora de un participante de Bariloche que estuvo en el evento”.
Agregó: “Estamos investigando para ver cómo sucedieron los hechos y si realmente se trató de una broma, desde el hospital me dijeron lo mismo, que fue una torta con cannabis”.
Acotó que “no sabemos aún si fue elaborada en el club o la trajo alguien, pero todo está en proceso de investigación; por eso no puedo brindar más detalles”.
Pidió un informe a la Subcomisión de Paleta, organizadora del encuentro deportivo. “Esta noche tenemos reunión de Comisión y me lo tienen que entregar, así que veremos cómo seguimos”.
“Es nuestra obligación esclarecer los hechos porque no queremos que recaiga sobre nuestra institución algo tan grave”, señaló.
Fuente: El Cordillerano