Investigan a un auto estuvo estacionado donde apareció Benedit

Según captaron las cámaras de seguridad en la noche en que se produjo la muerte, un vehículo estuvo siete minutos estacionado a metros de donde apareció el cuerpo. La policía lo busca y todavía hay más de una hipótesis de la muerte.

 El asesor financiero Mariano Benedit fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en la Costanera Sur, en una zona de pastizales, el miércoles 17 de diciembre. Tenía 31 años y era buscado de forma desesperada por su familia, que lo vio por última vez el martes, cuando salió de su casa de Recoleta en moto para "ver a un cliente".

Todo indica que se trató de un suicidio, aunque la familia del joven de 31 años afirma lo contrario. Sus movimientos de dinero en las horas previas -ratificados por la fiscalía- sostienen preguntas sobre lo que sucedió la noche del martes pasado en la Costanera Sur. Se analiza ahora la sospechosa presencia de un automóvil estacionado durante siete minutos a metros del lugar en el que apareció el cuerpo, según publica en su edición impresa de este lunes La Nación.

A la medianoche del martes, dieciséis horas antes del hallazgo del cadáver, las luces de un vehículo de tamaño mediano fueron registradas por una cámara de seguridad cercana. Se estacionó en el lugar donde hacen paradas de descanso los colectiveros de las líneas 2 y 4. Esa improvisada playa de estacionamiento de ómnibus estaba vacía hasta la aparición del misterioso vehículo. Siete minutos después, el automóvil partió. Ningún elemento adicional relaciona a ese vehículo con la muerte de Benedit. Sólo su presencia en el lugar en un horario que coincide con la estimación de la muerte considerada en la autopsia del financista.

Trascendidos de fuentes judiciales y policiales señalaron que el financista habría retirado el martes unos 250.000 dólares de una caja de seguridad. Otros hacen referencia a una suma inferior a los 200.000 dólares. Sí quedó establecido que una de las últimas acciones del financista fue tomar una fuerte cantidad de efectivo. El destino de ese dinero es otra de las preguntas que deja el caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico