Investigan a un empresario por el alquiler de vehículos 

La División Policial de Investigaciones de Comodoro allanó dos oficinas de la empresa "Cargo" y un domicilio del empresario Héctor Horacio Pagano. Le secuestraron tres armas, 60 cartuchos a bala y documentación.

Desde las 8 de este miércoles, el personal de Investigaciones cumple con tres órdenes de allanamientos al exfuncionario municipal y propietario de la empresa “Cargo SRL”, Héctor Horacio Pagano, por una presunta estafa al municipio de Comodoro Rivadavia.

La denuncia fue realizada en el mes de enero por la propia municipalidad, en persona del asesor legal, Guillermo Hughes. El involucrado se dedica al alquiler de vehículos y no es la primera vez que aparece denunciado en alguna maniobra ilegal. Durante la gestión de Néstor Di Pierro fue investigado por la jueza federal Eva Parcio al aparecer su nombre en reiteradas oportunidades en las escuchas telefónicas realizadas en el marco de una investigación por lavado de dinero y evasión impositiva.

El fiscal Héctor Reinaldo Iturrioz detectó en principio irregularidades en el alquiler de vehículos que ofrecía la empresa de Pagano al municipio.

El juez Alejandro Soñis autorizó tres órdenes de allanamientos que se cumplieron en la oficina comercial de “Cargo”, en la calle Italia al 800; en otra oficina del pasaje Kazakevich al 800 (al costado del Banco Galicia); y la restante en un inmueble de la avenida Rivadavia al 200, donde reside Pagano.

Se secuestraron 3 armas de fuego, calibres 11,45; 40 y un fusil calibre 7,65. También se hallaron 60 cartuchos a bala calibre 40, dos teléfonos celulares, una notebook y documentaciones desde 2017 a la fecha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico