Investigan un robo en una estación de servicios

Los efectivos de la Seccional Segunda revisaron ayer varias veces las instalaciones de la estación de servicios “El Tehuelche”, ubicada en la intersección de las avenidas Kennedy y Rivadavia . Es que durante la madrugada se produjo allí otro robo que por sus características despierta muchas dudas.

El hecho se produjo alrededor de las 3. El único playero que estaba a cargo de la atención al público observó que el movimiento habitual había cesado por lo que fue al baño que se encuentra en el mismo predio. Cuando estaba allí fue cuando dijo que se le aparecieron dos personas encapuchadas. Una de ellas lo amenazó con un cuchillo y le anunció que además llevaba un arma de fuego por lo que debía entregarle toda la recaudación.
El empleado le entregó entonces la billetera con los 300 pesos que llevaba recaudados hasta el momento. Los hombres entonces se dieron a la fuga y en realidad hasta ayer no pudieron dar con su paradero porque en rigor son pocas las características que pudo aportar el playero.
En la estación de servicio, en tanto, se habían instalado cámaras de video luego de que se produjeran atracos más violentos que el de ayer. Pero obviamente el sistema no funciona en los sanitarios y los delincuentes parecen haber tenido la precaución suficiente como para evitar ser captados en el momento de su huida.  No obstante, se trataba de establecer si en el momento otros testigos circunstanciales pudieron haber observado un movimiento extraño en el sector.
Por otro lado y a pocos metros de ese lugar –en la esquina de Kennedy y la calle Laferrere donde se encuentra la plaza 2 de Abril- se detuvo a un chico de 14 años –cuyas iniciales son D.A.R- quien como pasatiempo se dedicaba a arrojar piedras a los vehículos que pasaban por el lugar.
En este caso el menor fue demorado por unas horas hasta que sus padres fueron a retirarlo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico